Noticias de San Cristóbal Santa Fe

«Dos platos para piojos»: un mozo se burló de toda una familia, lo escracharon y la respuesta del dueño se volvió viral

Uno de los rubros que más se viralizan en las redes sociales sin lugar a dudas son las experiencias que ocurren en los restaurantes: la comida, el pago, la compañía y, sobre todo, la atención de los mozos. 

Y la situación de estos clientes no fue la excepción. Se trata de una pareja de comensales que fue a comer a un restaurante en México y, tras recibir un particular mensaje del mozo en el ticket, decidieron hacerlo viral por las redes. El local, por su parte, tuvo que salir a pedir disculpas.

El hecho ocurrió en el restaurante Tarascos Villamarino, de Cancún. El mozo, según denunció en su cuenta de Facebook el cliente Luis Ángel, los trató “pésimo” desde que llegaron. 

Amigos, no vayan a Tarascos Villamarino, el mesero nos trató pésimo desde que llegamos. Encontramos un pelo en la comida, y la verdad que nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto”, comenzó el relato de uno de los comensales, el cual no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Pese a este mal comienzo, continuaron con su velada. “Dijimos bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso”, continuó con su relato este cliente. 

Esta denuncia estuvo acompañada de la foto del ticket, donde claramente se ve el mensaje que el mozo les dejó. “Escribió esto en la comanda (la cuenta) solo porque le pedí el kilo de pastor (un preparado de carne que usualmente se utiliza para acompañar al tradicional plato mexicano, los tacos) separado en dos platos”, afirmó.

El mensaje del camarero decía En dos platos para piojos”, haciendo alusión a que eran dos clientes molestos por pedir los dos platos del preparado de carne separados. 

El gerente no hizo al respecto más que ofrecer disculpas. Qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto. Qué pedo con la gente. Obviamente, al final sí pagamos la cuenta”, completa la denuncia de Luis Ángel. 

La respuesta del restaurante ante el viral mensaje

Toda esta situación, compartida en Facebook y hecha viral por parte de los clientes, hizo reaccionar rápidamente al restaurante, que no dudó en lanzar un comunicado en sus redes sociales aclarando todo. 

En nombre de toda la familia Tarasco, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”, arranca el texto.

Seguido, agradece a sus clientes la confianza “que siguen depositando” en el local para “poder seguir atendiéndoles y brindarles todo el buen sabor y calidad” de sus alimentos. “¡Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecerte el pastor como nadie lo hace!”, completa el comunicado.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive