Ad image

Dos parejas de San Cristóbal se fueron sin pagar de un hotel de Miramar

SCaldia
SCaldia

El oficial Pablo Lencina, a cargo de la Subcomisaría de Miramar, dió cuenta que dos parejas, solicitaron hospedaje, el día viernes y se retiraron el domingo en la madrugada sin abonar la cuenta. Más allá de eso, también completaron la planilla de identificación con datos totalmente falsos.

Fue así que se comenzó con la investigación y con el aporte de cámaras de seguridad, más averiguaciones realizadas por el damnificado y la colaboración de otros investigadores, se pudo establecer la verdadera identidad de los dos hombres.

Ambos son oriundos de San Cristóbal (Santa Fe), y tienen antecedentes penales por ESTAFA y ROBOS. Fiscalia de Morteros, ordenó la imputación a estos sujetos por el delito de ESTAFA.

COMO CONSECUENCIA DE ESTE ILÍCITO SE LE PIDE A LOS PROPIETARIOS DE HOTELES DE LA LOCALIDAD, QUE PIDAN LOS DNI Y TAMBIÉN ANOTEN VEHÍCULO, COLOR Y DOMINIO PARA MAYOR SEGURIDAD Y FAVORECER LOS PASOS INVESTIGATIVOS ANTE CUALQUIER DELITO QUE SURJA.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image