Dos nuevas víctimas por coronavirus en Buenos Aires: son 41 en todo el país

Se trata de una mujer de 54 años internada en San Miguel y un hombre de 87 en Campana.

La tarde del viernes se conocieron dos nuevos casos de muerte por coronavirius: una mujer de 54 años murió por coronavirus en San Miguel luego de estar internada en el Hospital Arcangel y un hombre de 87 años en Campana.

INFORME COVID-19 EN SAN MIGUEL
Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel
Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos pic.twitter.com/jjKYBL6UQ6

— San Miguel (Bs. As.) (@MuniSanMiguelOK) April 3, 2020

De acuerdo a la información que publicó la municipalidad de San Miguel la víctima presentaba factores de riesgo previos.

En tanto, el hombre se encontraba internado en el Hospital Municipal San José, mismo lugar en el que se encontraba una mujer que falleció el jueves, informó el medio Campana Noticias.  

De esta forma, la cantidad de muertos por COVID-19 se incrementó a 41, luego de que esta mañana se reportaran dos víctimas en el norte del país. 

Hasta el momento, los contagiados suman 1265 de personas, mientras se espera un nuevo reporte diario esta noche. 

La provincia de Buenos Aires es el distrito que más muertes registra en el país, seguido por la Ciudad de Buenos Aires y Chaco. El caso de San Miguel fue el deceso número 12 en PBA.

Fuente Filo News
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS