Video: el momento en el que dos hinchas se tiran de un puente hacia el micro de la Selección

La caravana de los campeones del mundo terminó de forma abrupta luego de que dos personas se arrojaran desde un puente hacia el colectivo que trasladaba a los jugadores. Un hombre fue a parar dentro del ómnibus y otro cayó al asfalto.

Dos hinchas se tiran de un puente, En medio de la caravana que partió del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), llevando a la Selección argentina a la Ciudad de Buenos Aires, dos personas se tiraron de un puente al micro abierto. Tras el incidente, la recorrida se vio interrumpida y los jugadores sobrevolaron Caba en helicópteros para luego regresar al predio de AFA.

Video de dos hinchas se tiran de un puente

Los dos individuos se arrojaron desde uno de los puentes que cruza la Autopista Ricchieri por donde circuló el micro abierto de los jugadores de la «Scaloneta», se volvió rápidamente viral al quedar registrados en varios videos de los fanáticos. 

En las imágenes registradas, se puede ver a los jugadores pidiéndole a los hinchas que no se tiren, pero los fanáticos no hicieron caso y se arrojan desde las alturas: desde una distancia de poco más de un metro, el primero logró caer casi parado a tan sólo centímetros de donde se encontraba Lionel Messi, que estaba sentado en la parte de atrás junto a algunos compañeros y la Copa del Mundo.

De hecho, el hombre cayó justo frente al astro argentino que, en las imágenes capturadas, parece sorprenderse por la repentina aparición del joven.

Por su parte, la segunda persona que saltó, golpeó contra la parte trasera del mismo y terminó en el asfalto, aunque se desconoce si resulto herido por el impacto.

Más allá del asombro, los jugadores reaccionaron rápidamente y lo primero que hicieron fue hacer señas a quienes se encontraban arriba del puente -probablemente amigos o allegados del hincha que se coló en el micro- y levantarles el pulgar para decirles que estaba bien. 

En este sentido, desde el operativo no brindaron información acerca de la identidad del hincha ni de cómo se revolvió la intromisión.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS