Dos camiones chocaron en el km 506 de la ruta nacional 11 y uno de ellos volcó su carga

El siniestro ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 2 de la mañana.

Personal de la Policía de Seguridad Vial se encontraba realizando controles de alcoholemia en inmediaciones del ex peaje de Nelson cuando fueron alertados de un siniestro vial alrededor del km 506 de la ruta nacional 11.

Arribados al lugar, dan cuenta de que por causas que se tratan de establecer, se había producido un choque entre dos camiones. En el primero de ello, marca Iveco Euro Tech con cargamento de cereal, conducido por D.D.I. de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de Basail (Chaco).

El otro vehículo, un Semiremolque marca Mercedes Benz conducido por G.B. de 34 años, con domicilio en la localidad de Malabrigo.

El conductor del camión que transportaba cereal, al ser entrevistado manifestó que siendo las 01:40hs venía circulando de norte a sur cuando el otro camión que circulaba de mano contraria por razones que desconoce se cruza de carril impactando contra su cabina, lo que provoca que el semiremolque vuelque sobre la cinta asfáltica perdiendo la carga de envases de aceite, mientras que él pierde la carga de cereal (trigo) que transportaba.

El chofer del camión que transportaba aceite fue trasladado al SAMCo de Nelson, dónde fue diagnosticado con fractura de pelvis.

El el lugar del siniestro trabajó policía de Seguridad Vial colaborando en la señalizacion y ordenamiento del tránsito con colaboración de policía de Nelson, bomberos voluntarios de Laguna Paiva y personal del SAMCo local.

La fiscal en turno dispuso que se le realice dosaje de alcohol en sangre a ambas partes, se comisione a los peritos, y con relación a los involucrados se los notifique de los derechos del imputados.