Ad image

Dos bolivianos atrapados con 5 kilos de cocaína en la Ruta 34

SCaldia
SCaldia

Integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, sobre el kilómetro 288 de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Palacios (Santa Fe), a unos 67 km de nuestra ciudad.

Al comenzar con el registro del rodado, los efectivos constataron que un hombre trasladaba una mochila de color negra debajo de su butaca, que tras realizar la requisa, los gendarmes hallaron tres “ladrillos” que contenían una sustancia blancuzca.

Continuando con la inspección del ómnibus, los funcionarios descubrieron que otra ciudadana llevaba dos paquetes que estaban envueltos en unas medias.

Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de cocaína con un peso total de 5 kilos 242 gramos.

Con intervención del Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Carlos Vera Barros y del Dr. Federico Grim de la Fiscalía Federal de Rafaela, se procedió a secuestrar la droga y se detuvo a ambos ciudadanos de nacionalidades boliviana, en infracción a la Ley 23.737.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image