Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Doble homicidio en barrio Yapeyú: mataron a balazos a dos hombres en una casa

Ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda de Larrechea y Chubut, en zona norte. Hay un hombre detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Doble homicidio en barrio Yapeyú – Policías de la Agencia de Investigación Criminal investigan por estas horas el asesinato de dos hombres que fueron encontrados dentro y fuera de una vivienda ubicada en Larrechea y Chubut, en jurisdicción del barrio Yapeyú, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

El suceso fue advertido cerca de las 4 de la madrugada, cuando agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT), arribaron al lugar a raíz de un fuerte tiroteo desatado en la zona. Al llegar, advirtieron la presencia de un hombre que al ver la presencia policial disparó un arma e intentó escapar, según indicaron fuentes a AIRE. Tras una persecución, los uniformados lograron detener al sospechoso, identificado como I.S.A. de 34 años, el cual tenía en su poder un revolver 357 con municiones y vainas servidas en su poder.

ANUNCIO

El procedimiento continuó con la inspección a la vivienda de Larrechea y Chubut, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, tirado boca abajo sobre la vereda de la propiedad y con un disparo en la zona de la sien. Mientras que en el interior del domicilio, los policías encontraron a otro hombre sin vida y con signos de también haber sido baleado.

El arma que fue secuestrada en el procedimiento policial.
El arma que fue secuestrada en el procedimiento policial.

Por el hallazgo, fueron convocados al lugar los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realizaron las tareas de rigor. Mientras que el suceso fue informado al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni, que ordenó el levantamiento de los cuerpos, cuyas identidades aún se desconocen, y su posterior trasladado a la morgue judicial de Santa Fe para el examen de autopsia.

Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina