Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Rafaela: Por haber discutido con una compañera, recibió una golpiza

En un colegio de Rafaela un joven de 14 años fue agredido físicamente por una persona ajena al establecimiento educativo. El menor habría tenido una discusión con una compañera de curso y, aparentemente, un familiar se acercó a increparlo mientras hacía gimnasia.

Joven discutido con una compañera en la escuela

Discutido con una compañera, En horas de la mañana de este martes dos compañeros de curso de un colegio de esa ciudad tuvieron una fuerte discusión. Según pudo saber este medio, una joven habría arrojado los útiles y agredido verbalmente a otro de 14 años. Este último contestó de la misma manera.

ANUNCIO

Por la tarde, la mamá del joven de 14 recibió el llamado de una de las autoridades del establecimiento educativo para informarle que un desconocido había ingresado a la escuela para golpear directamente a su hijo en la cabeza. Debido a ello, le causó dolores en la testa y algunos chichones.

Al presentarse en el lugar, la denunciante pidió explicaciones de quién era el agresor y por qué no hay un control de las personas que ingresan. Aparentemente, la víctima del hecho manifestó, pese a no haber reconocido al sujeto, que tenía un parecido físico a la de su compañera.

Cañonero
Marcelo González
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina