Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Filmaron a la directora de un jardín golpeando, empujando e insultando a los chicos

Directora de un jardín golpeando – Una vecina grabó desde su balcón los maltratos que la directora de un jardín en Rosario le propinaba a los niños que debía cuidar.

Juan I Capovilla Concejal

Directora de un jardín golpeando, Una vecina grabó desde su balcón los maltratos que la directora de un jardín en Rosario le propinaba a los niños que debía cuidar.

Las imágenes provocaron indignación en las redes sociales, ya que allí se observa a una mujer que empuja y zamarrea a varios niños de entre uno y cuatro años que estaban a su cuidado en un jardín maternal, en la zona norte de esa ciudad santafesina.

Asimismo, al lado de la directora, se puede ver a una de las maestras del lugar, que mantuvo una actitud pasiva y no detuvo las agresiones.

ANUNCIO

Tras conocerse el maltrato físico de esta mujer, un grupo de padres se dirigió al Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo para pedir ayuda y encausar una denuncia penal contra la directora del establecimiento.

De esta forma, a través del Centro de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Delito (CAV), se presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los padres de los menores contaron que sus hijos habían presentado rasguños y moretones durante los últimos días a raíz del maltrato físico. En algunos casos, aseguraron que los niños lloraban y pedían perdón con mayor frecuencia. No obstante, nunca asociaron esos signos de violencia con su asistencia al jardín, hasta que una vecina de la zona logró registrar la situación.

“Vinieron aproximadamente diez padres y madres de niños que concurren, o concurrían, a un jardín maternal particular de zona norte. Me relataron los hechos de los que recién tomaron conocimiento hace unos días, por la intervención de una vecina que filmó. Pude ver algunas imágenes y son realmente escalofriantes. No está bueno naturalizar situaciones que tienen que ver con el deber de cuidar. No está bien zamarrear. No está bien gritar”, indicó María Laura Pesquero, directora del CAV.

Cañonero
Marcelo González
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina