Ad image

Gran indignación de los franceses por las fotos del Dibu Martínez «haciendo upa» a Mbappé

SCALDIA
SCALDIA

Dibu Martínez haciendo upa a Mbappé, Tras la gran viralización de las imágenes de la Selección Argentina recorriendo las calles de la Ciudad de Buenos Aires tras haber ganado la Copa del Mundo, aparecieron personas muy indignadas por algunas actitudes de los jugadores. Una de las que más repercusión tuvo fue en la que se podía observar a Emiliano «Dibu» Martínez «haciendo upa» a Mbappé. Tras ello, los franceses estallaron de bronca.

Dibu Martínez haciendo upa a Mbappé

A través de las redes sociales, los usuarios franceses mostraron su descontento y su gran enojo con la actitud del arquero argentino que sostenía en sus brazos un muñeco con la cara del 10 francésMbappé. Además, apuntaron contra Messi por no haber puesto freno a las burlas hacia su compañero del PSG.

Dibu Martínez haciendo upa a Mbappé

Algunos de los comentarios fueron: “Ese tarado de Emiliano Martínez esta teniendo el efecto contrario al que quiere. La reacción será terrible”. Otro fue más allá y lo tildó de «racista»: “El nivel de racismo que emerge de Emiliano Martinez es absolutamente terrible». 

“Emiliano Martínez que sigue con sus provocaciones contra Mbappé… Y Messi lo refrenda. Buen ambiente habrá en el PSG…”, remarcó otro internauta, dejando abierta la posibilidad de rispideces que se podrían generar en el vestuario del club parisino cuando se retomen las competencias ordinarias.

El «Dibu» Martínez será homenajeado en la ciudad de Mar del Plata

Tras haberse consagrado campeón del Mundial de Qatar 2022, el arquero de la Selección Argentina, «Dibu» Martínez, será homenajeado mañana en la ciudad de Mar del Plata, su ciudad natal. El evento tendrá lugar en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas

Según Télam, el homenaje se realizará a partir de las 16 y debido a la multitud que se espera se dispuso un operativo de seguridad con interrupción de tránsito en las calles Patricio Peralta Ramos y La Costa, en Bolívar y sus intersecciones con MendozaViamonteAlvear Güemes y en Olavarría Colón.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image