Ad image

Detuvieron a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

A través de un trabajo conjunto entre las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el Gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir para poder llegar a este operativo.

SCaldia
SCaldia

Este viernes por la tarde, Provincia y Nación anunciaron de manera conjunta la recaptura de Mauricio Laferrara, mano derecha del narco Esteban Alvarado y que desde fines de octubre había desaparecido de la cárcel de Devoto donde cursaba una condena por media docena de crímenes y otros delitos que le habían valido dos cadenas perpetuas.

Fuentes del Gobierno provincial aseguraron que desde el primer momento de asumir se dedicaron a la búsqueda de este asesino, a sabiendas de lo que representa en la organización criminal de Alvarado.

La creación del área de Inteligencia Criminal en la Provincia, y el trabajo mancomunado con Nación, la Justicia Federal, el Ministerio Público Fiscal de la Nación, el Ministerio Público de la Acusación, y el Poder Judicial, terminó con la coronación de un operativo en la localidad de Andino, donde además de detener al prófugo jefe de sicarios, quedaron a disposición de la Justicia un hombre y una mujer.

“Fueron seis meses de un trabajo sigiloso y en conjunto que hoy da sus frutos. El área de Inteligencia fue de suma importancia para que este viernes las TOE pudieran hacer este operativo y detenerlo”, se remarcó desde el Gobierno provincial.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image