web analytics
Ad image

Detienen a una mujer que prendió fuego a su novio y lo mató

SCaldia
SCaldia

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de José C. Paz, los efectivos policiales lograron detener a una mujer de 29 años, quien se encuentra acusada de haber asesinado a su novio, a quien roció con alcohol etílico para luego prenderle fuego. El tremendo crimen sucedió en 2019 en esa misma zona del conurbano provincial.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la mujer, identificada como Daniela Soledad Fioriti, de 29 años, fue apresada por estar sindicada como la autora material del asesinato de Gerónimo Marcelo Alarcón.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz lograron capturar a la muchacha tras descubrir que se encontraba escondida en la vivienda de una de sus amigas, ubicada en Francisco Castañeda al 2800, entre Verapaz y Washington.

Trascendió que el hecho se produjo el 27 de noviembre de 2019 cuando la joven, por motivos que se intentan determinar, roció con alcohol al muchacho y lo prendió fuego en una finca situada en Chile al 800, entre Doctor René Favaloro y Serrano, en José C. Paz.

Como consecuencia de sus graves heridas, Alarcón, de 22 años, perdió la vida el 1° de diciembre de 2019 en el Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, en San Miguel.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio agravado por el vínculo», el doctor Carlos Ezequiel Hermelo, fiscal de la Unidad Funcional N° 18, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image