Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Rafaela: habló Evelin, la joven que destruyó una góndola de vinos tras ser despedida de un supermercado 

Evelin es una joven empleada de un supermercado chino en Rafaela que fue despedida. Presa de la ira, arrojó al suelo, las botellas de vinos dispuestas en la góndola. «Me cegó la bronca por las injusticias que viví ahí adentro», dijo.

Destruyó una góndola de vinos, Un video de Evelin Roldán, la joven despedida de un supermercado chino en Rafaela que arrojó todas las botellas de vinos de las góndolas, se viralizó esta semana. Evelin de 25 años quiso explicar lo ocurrido: «Me cegó el enojo y la bronca por las injusticias que viví ahí adentro».

Destruyó una góndola de vinos y pidió disculpas

A horas del incidente se difundió un video donde se la ve rompiendo las botellas y ella salió a dar sus argumentos. «Me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos por no perder el trabajo», indicó Evelin en un comunicado. 

«Estuve mal y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice, pero a mí, ¿quién me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante?», reafirmó tras dar los motivos del brote de ira. 

No obstante, Evelin aclaró que los dueños del supermercado difundieron los videos en forma incompleta «haciéndose los desentendidos». En la primera parte del vídeo, la joven expresó su reclamo cara a cara con la persona encargada de darle el empleo. La misma que -sin justificación- la despidió y luego la ignoró. 

Destruyó una góndola de vinos

«A mí quien me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos. Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas», manifestó la joven. 

Evelin sintió que su reacción fue sacada de contexto y que fue juzgada por la opinión pública. El objetivo de su descargo es que la gente se entere de lo que hubo antes de su ataque de nervios. 

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive