Ad image

Descargo de Felipe Fort después de ser involucrado en el caso de maltrato animal

El hijo de Ricardo Fort realizó un fuerte descargo sobre el video viral que escracha a la madre de su novia.

SCALDIA
SCALDIA

Descargo de Felipe Fort, Felipe Fort se ha pronunciado en las redes sociales para hacer un descargo luego de ser mencionado en relación con el caso de maltrato animal. Ante las acusaciones y señalamientos en su contra, Fort expresó su posición y aclaró su situación en un mensaje dirigido a la opinión pública:

El descargo de Felipe Fort

«¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver».

Fort enfatizó en que se enteró del incidente el mismo día que el público en general, rechazando cualquier participación o conocimiento previo de lo sucedido. Asimismo, desmintió cualquier implicación en el caso y expresó su malestar por ser asociado a este tipo de situaciones.

El joven continuó su descargo explicando su interacción con el rescatista involucrado en el incidente:

“Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”.

Descargo de Felipe Fort

En su mensaje, Fort reiteró su repudio hacia el maltrato animal y su acuerdo con la decisión de rescatar al perro implicado en el incidente. Además, pidió que no se le relacionara con este tipo de situaciones, ya que no tenía ninguna participación en ellas y solo le causaban daño.

Finalmente, Fort abordó las acusaciones de haber amenazado al rescatista, calificándolas como calumnias y asegurando que su interacción con él fue respetuosa. Además, afirmó tener evidencia de sus conversaciones para respaldar su versión de los hechos.

Con este descargo, Felipe Fort busca deslindarse de cualquier responsabilidad en el caso de maltrato animal y defender su reputación ante las acusaciones en su contra.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image