Desaparición de Guadalupe: tras los allanamientos de este domingo, detuvieron a cinco personas

Este domingo se realizaron once allanamientos en San Luis en el marco de la búsqueda de la pequeña Guadalupe Lucero, que desapareció el 14 de junio. De acuerdo a los medios de esa provincia, en uno de los allanamientos detuvieron a tres hombres y dos mujeres.

Cinco personas fueron detenidas este domingo en diferentes allanamientos que realizó la Policía de San Luis en el marco de la investigación por la desaparición de Guadalupe Lucero, de cinco años.

Los operativos se realizaron durante la tarde de este domingo en toda la ciudad de San Luis. De acuerdo a los medios de esa provincia, en uno de los allanamientos detuvieron a tres hombres y dos mujeres. Por el momento no trascendieron las razones de las capturas.

Según especificaron las fuentes ligadas al caso, las detenciones ocurrieron cuando un joven en bicicleta al ver la presencia policial intentó escapar y se escondió en una vivienda. En el lugar los cinco ocupantes de la propiedad fueron demorados.

Guadalupe desapareció el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía.

Guadalupe desapareció el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía.

También se realizaron allanamientos en el sur de la ciudad, pero se desconoce el resultado del operativo.

La desaparición de Guadalupe

Guadalupe desapareció el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía. La nena es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

Durante la investigación se realizaron innumerables rastrillajes en la zona y participan cerca de 500 efectivos. Asimismo, por pedido del padre de la nena, canes entrenados de distintas provincias participaron de los operativos, pero hasta el momento los resultados fueron negativos.

Este sábado, en tanto, los padres de la pequeña volvieron a declarar luego de que el fiscal de la causa ordenara allanamientos en sus viviendas.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS