Ad image
Ad image

Depravado abusó sexualmente de su empleada doméstica discapacitada

SCALDIA

Durante varios años un depravado abusó sexualmente de una joven que por parte de su patrón. El depravado, bajo amenazas, la sometía sexualmente hasta que la mujer reveló lo que sucedía y lo denunció.

Las averiguaciones fueron encabezadas por la Fiscalía de Abusos Sexuales de la circunscripción Capital y se iniciaron a partir de la denuncia realizada en la sede de la Oficina del Menor y la Familia de Nueva Esperanza, por una familiar de la víctima.

El hecho salió a la luz, luego de que la damnificada tuviera una crisis de nervios en su hogar, por lo que tuvo que recibir asistencia médica en el hospital zonal de Nueva Esperanza, posteriormente se negó a regresar a su hogar.

Ante la situación, su madre comenzó a indagarla sobre los motivos de su crisis y por qué había cambiado su conducta de manera tan repentina. Hasta se negaba a quedar sola en su casa. La víctima estalló en llanto y reveló el calvario que vivía.

La damnificada indicó que era abusada sexualmente bajo constantes amenazas de muerte por su patrón desde hacía un tiempo y que temía por su vida. Reveló que el sujeto, en reiteradas oportunidades, la ultrajó en su casa cuando acudía a realizar las tareas domésticas para las que la había contratado.

El depravado abusó sexualmente, la agredía físicamente y la hostigaba psicológicamente para obligarla a mantener relaciones sexuales con él y para que no le contara a nadie lo que pasaba. Además, confesó que, en varias oportunidades, cuando forcejeaba para evitar el ataque sexual, el sujeto le decía que “la iba a despedir”.

Luego de escuchar los pormenores de los ataques sexuales que sufría su hija, la mujer se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en contra del acusado.
La menor fue examinada por el médico forense a requisitoria de la fiscal interviniente en el hecho. Además, de mantener entrevistas con psicólogos, donde reveló los aberrantes detalles de las vejaciones que sufrió.

Fue apresado en la vía pública 

Con las pruebas recabadas en contra del sospechoso por el caso de abuso sexual en perjuicio de la joven, la jueza de Control y Garantías de la circunscripción Capital, Dra. Sara Harón, ordenó la inmediata detención del sujeto a solicitud de la fiscal de Abusos Sexuales de la Capital.

La detención del mismo se llevó a cabo ayer a la mañana, cerca de las diez, cuando el personal de la brigada de investigaciones de la Departamental Nº 10 de Nueva Esperanza realizaba tareas investigativas en el casco céntrico.
El sujeto fue divisado cuando ingresaba a un local y, posteriormente, fue arrestado.

Comparte este artículo
Ad image