Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La desesperada denuncia de Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina

Ganador de La Voz Argentina – Francisco Benítez, el ganador de la temporada 2021 del reality musical de Telefe, hizo un desesperado pedido a sus seguidores para que lo ayuden a denunciar tremenda mentira. Aquí, todos los detalles.

Juan I Capovilla Concejal

Ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez, el ganador de la temporada 2021 de La Voz Argentina, dio un giro de 180 grados a su vida con su consagración en el reality musical de Telefe allá por el mes de septiembre. El joven oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa con dificultades en el habla debido a su tartamudez, que supo ganarse el corazón de todos, ahora se puso al hombro una injusticia y no dudó en denunciarla.

Así, aprovechando su importante llegada gracias a sus casi 600 mil seguidores desde Instagram, Benítez denunció desde sus historias una cuenta falsa que utilizó imágenes ajenas para promocionarse. «Cuenta falsa!! denuncien por favor», escribió el cantante sobre la captura de un perfil que aseguraba vender piletas pero utilizando fotos de otra empresa.

Ganador de La Voz Argentina

Esta denuncia coincide justamente con la sorpresa que recibió Francisco Benítez hace unas semanas, cuando le instalaron una pileta en su casa a modo de regalo. Y es desde sus redes donde puede verse el video de la sorpresa.

Allí se ve al ganador de La Voz Argentina con los ojos vendados recibir el sorpresivo obsequio, que al verlo no pudo disimular su alegría. Recordemos que en tan sólo seis meses Benítez se consagró ganador del programa de Telefe, obteniendo un importante premio en dinero, logró tener su casa propia a través de la influencer Belu Lucius y fue papá de Ciro. Y como si esto fuera poco, su carrera musical tomó un impulso tal que este verano ya recorrió diversos festivales nacionales presentando sus primeras canciones propias: La Flor y Soy yo, además de los éxitos del reality de Telefe.

ANUNCIO

Qué fue de la vida de Francisco Benítez, el último ganador de La Voz Argentina

Cuando Telefe anuncia por estas horas la vuelta del reality de canto para este 2022, muchos se preguntan cómo siguió la vida de Francisco Benítez, el ganador de la temporada 2021 de La Voz Argentina que conmovió con su historia de vida. El joven oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, con dificultades en el habla debido a su tartamudez, supo ganarse el corazón de televidentes y jurados del ciclo al sacar todo su potencial al momento de sus interpretaciones desapareciendo sus problemas vocales.

Claro que otro hecho más que significativo en la vida del cordobés fue que mientras peleaba por el trofeo de La Voz Argentina en Buenos Aires, en su Córdoba natal nacía su primer hijo. Si bien no pudo estar presente en el momento del parto, durante todo este tiempo el orgulloso ganador del reality viene compartiendo el crecimiento de Ciro desde sus redes sociales.

Allí puede vérselo más que feliz junto a su mujer y el pequeño que ya tiene 4 meses. Así, recién comenzado este 2022 posteó varias postales que resumen sus últimos 12 meses. «Un año donde mi vida cambió por completo! Donde volví a nacer. Simplemente gracias 2021» fueron las palabras de Francisco Benítez donde puede vérselo en su paso por La Voz Argentina, cuán grande está Ciro junto a sus abuelos, así como también el final feliz del sueño de la casa propia que también pudo cumplir.

Francisco Benítez pudo cumplir su sueño de la casa propia. 

Porque recordemos que una vez consagrado como el gran ganador del reality de Telefe a comienzos de septiembre pasado, Francisco Benítez recibió otro ansiado regalo: nada más y nada menos que una casa, para cumplir así con el sueño de la casa propia de la mano de la influencer Belu Lucius. Y aunque hubo algunos inconvenientes hasta poder concretarlo, finalmente en noviembre el sueño se hizo realidad.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina