web analytics
Ad image

Caso sospechoso de dengue en Suardi

SCALDIA

Dengue en Suardi, La premisa fundamental es concientizar y resguardar a la comunidad, más teniendo en cuenta que el jueves 30 de marzo, se detectó un “caso sospechoso de dengue”, cuyos exámenes fueron realizados en forma inmediata, enviados al laboratorio central de Santa Fe y se esperan sus resultados en las próximas hs.

Dengue en Suardi

Ante esta situación, se efectuó preventivamente el bloqueo en las manzanas correspondientes, de acuerdo al protocolo provincial, con las visitas a domicilios, control de febriles, descacharrado para eliminar posibles criaderos y fumigación del peridomicilio para controlar la población adulta de mosquitos. Todo esto fue desarrollado en la zona norte de nuestra ciudad, entre Santiago del Estero y E. Blanco y entre Bargellini y 25 de Mayo.

Dengue en Suardi

En la mañana del viernes, el equipo de prevención siguió trabajando en dicha área.

Se recomienda a la comunidad:

No alarmarse, ocuparse en mantener sus patios limpios y libres de recipientes con agua, ambientes libres de mosquitos, utilizar repelente preventivamente y ante la aparición de algún síntoma compatible con dengue (fiebre, dolores articulares, musculares y/o detrás de los ojos, náuseas o vómitos, manchas en la piel y/o sangrado de encías), ¡no automedicarse! concurrir de inmediato al médico

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image