Debido a la pedrada registrada en la ciudad el gobierno municipal solicitó asistencia provincial

El Intendente Horacio Rigo, realizó una conferencia de prensa para detallando la rápida respuesta municipal ante el intenso fenómeno climático registrado este miércole por la noche que derivó en un histórica pedrada.
Cabe destacar que el agua acumula registró 32 mm junto al fuerte viento y el granizo que derivaron en la obstrucción de bocas de tormenta, seguidamente el personal municipal comenzó con la limpieza general durante todo el día.
Desde el Área de Acción Social, se realizó un relevamiento de los daños que ocasionó la pedrada en viviendas principalmente de un sector vulnerable de la ciudad, actuando específicamente y dando respuestas a estas urgencias.
Los pedido remitidos fueron dirigidos al Ministerio de Desarrollo Social y a la Secretaría de Municipios y Comunas de la Provincia.
La conferencia se realizó en el despacho del intendente Rigo y contó con la presencia de los Secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Germán Michlig y Sergio Cardozo respectivamente juntos al Coordinador de Acción Social Marcelo Gaitán, además de los Concejales Juan I Capovilla, Pablo Bonacina, Carlos Cattaneo y Diego Sartín.
La granizada de ayer a la noche quedará en el recuerdo. Al igual que en el 2002 la tormenta llegó de golpe y sin aviso, hizo estragos y las redes estallaron con fotos y videos.