De qué trabaja el papá de Lali Espósito. Construyó su exitosa carrera con trabajo, talento, dedicación y carisma. Comenzó desde muy chiquita yendo a casting con mucha perseverancia, contando con el apoyo fundamental de su familia.
Si bien su primera aparición en televisión la hizo cuando tenía solamente siete años en el programa Caramelito y vos, el éxito le llegaría de la mano de Cris Morena en 2003, cuando logró conseguir su lugar en Rincón de Luz. Desde entonces nunca se detuvo.
Hoy, casi 20 años después de aquel primer trabajo que le permitiría ganar un renombre en un mundo en el que no es nada fácil entrar, Lali Espósito sigue cosechando éxitos y es una de las artistas argentinas más famosas en todas partes del mundo.
Pero detrás de todo gran éxito se esconde una familia, que la jugó de sostén y apoyo en los primero años o en aquellos momentos más difíciles y siempre son los primeros fanáticos detrás de gran salto.
Mucho se sabe de Majo Riera, la mamá de Lali que también se dedica al mundo del espectáculo y que ganó gran protagonismo durante los cortes de La Voz Argentina en Twitter, programa en el que su hija se lucía como jurado. Pero quién es el papá, Carlos Romualdo Espósito, que está muy lejos del ambiente artístico.
El papá de Lali Espósito de que trabaja
Dicen que Carly, como le llaman al progenitor de la artista, es un hombre muy bueno, lean, compañero y muy apasionado por el fútbol. Además, un fanático total de independiente, que sueña con volver a verlo consagrarse campeón y un maradoneano de corazón. Por eso, su costado profesional está muy ligado al deporte.
En su juventud, el papá de la ex Casi Ángeles era un muy buen futbolista, y pese a nunca jugar profesionalmente hizo de esa pasión su carrera. Carlos es entrenador de fútbol de juveniles y los chicos que están a su cargo lo adoran.
Además, entrenó muy bien a su hijo Pato, el hermano de Lali, quien según dicen la rompe con la redonda. Su sobrino, Santiago Riera, también es un gran jugador que se desempeñó como mediocampista en el Club Atlético Mitre.
Pese a que sus padres están separados, Lali se ocupó de mantener siempre una estrecha relación sin diferencias en ambos lados de la familia. “Hombre noble y emocional”, lo definió la cantante en alguna oportunidad.
Aunque es una persona de un perfil bajísimo, en 2016 Carlos salió a responderle los dichos de Axel, quien crítico que Lali sea elegida para cerrar la edición del festival de Jesús María, diciendo que tenía «una carrera breve” para tan grande responsabilidad.
En aquella oportunidad Carlos twitteo: “No creo que haya tenido mala fe en el comentario, pero escuchando el reportaje entendí por donde viene. Tranquilo ya te convocarán, abrazo”.
De donde son los padres de lali espósito
Los padres de Lali Espósito son argentinos. Su madre, Majo Riera, es originaria de Buenos Aires, mientras que su padre, Carlos Romualdo Espósito, es de la provincia de Santa Fe.
Majo Riera proviene de una familia de artistas y se ha destacado en el mundo del espectáculo como actriz y cantante. Por otro lado, Carlos Romualdo Espósito se dedica al fútbol y es entrenador de juveniles.
Aunque los padres de Lali están separados, ella ha logrado mantener una estrecha relación con ambos lados de la familia. En varias ocasiones, ha destacado la importancia de su familia en su carrera y ha elogiado a su padre por ser un hombre noble y emocional.
Si bien Majo Riera ha ganado protagonismo en el mundo del espectáculo, Carlos Romualdo Espósito prefiere mantener un perfil bajo y alejado de la fama. Aunque no está involucrado en el ambiente artístico, su pasión por el fútbol ha influido en su carrera como entrenador.
En resumen, los padres de Lali Espósito son argentinos, su madre es una reconocida actriz y cantante, mientras que su padre se dedica al fútbol como entrenador de juveniles. Aunque están separados, Lali ha logrado mantener una relación cercana con ambos y ha destacado la importancia de su familia en su vida y carrera.
Carlos esposito papa de lali
Carlos Espósito, padre de Lali, es un hombre apasionado por el fútbol y fanático de Independiente, soñando con ver al equipo consagrarse campeón.
En su juventud, Carlos fue un talentoso futbolista y aunque nunca jugó profesionalmente, se convirtió en entrenador de fútbol de juveniles, siendo muy querido por los chicos a su cargo.
Además de ser el padre de Lali, Carlos también entrenó a su hijo Pato, quien es un gran jugador de fútbol. Su sobrino Santiago Riera también destaca en el ámbito futbolístico.
Aunque Carlos tiene un perfil bajo, siempre ha mantenido una estrecha relación con Lali y su familia, siendo descrito como un hombre noble y emocional por la cantante.
En cierta ocasión, Carlos salió en defensa de Lali cuando Axel criticó su elección como cierre del festival de Jesús María, demostrando su apoyo y confianza en su hija.