Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Dalila dio un recital ebria y preocupó a sus fans: el video

Dalila dio un recital ebria – La cantante de cumbia se presentó en Moreno. Le costaba mantenerse de pie y balbuceaba las letras de sus canciones.

Dalila dio un recital ebria, Dalila brindó un show en Moreno y preocupó a sus fanáticos. Aparentemente, la cantante de cumbia se presentó ebria, le costaba mantenerse de pie y balbuceaba las letras de sus canciones. Además, en las últimas horas, comenzó a circular un video de su actuación, en donde se observa que sus guardaespaldas estaban muy atentos a que no cayera de la tarima. En Mañanísima, hablaron al respecto y Pampito comentó: «Dalila estuvo haciendo un show en Moreno, donde se la ve, según dicen los que estaban presentes, en estado de ebriedad. No se podía mantener parada, no podía cantar muy bien las canciones».

Dalila dio un recital ebria y preocupa su estado

«Tenía un seguridad al lado que, en un momento, la asistió y la sostuvo«, indicó Estefi Berardi, haciendo referencia a cuando la cantante se agachó para acercarse a sus fans y no se pudo reincorporar.

Dalila dio un recital ebria

«¿Puede ser alcohol? ¿Puede ser otra cosa?», preguntó Carmen Barbieri sobre lo que podría haber generado esta conducta en la intérprete, a lo que el panelista reveló: «Dicen los fanáticos que ella tendría problemas con adicciones relacionadas con el alcohol y que no sería la primera vez que sucede«.

«En este último show llegó con su hijo, quien estaba en el mismo estado»

Además, Pampito agregó que habló con un club de fans y compartieron más detalles que las inquieta. «Tienen un grupo en Facebook y ahí comentaban que en este último show llegó con su hijo, quien estaba en el mismo estado. Estaba ebrio y trabaja con la mamá. Las fanáticas están muy preocupadas porque sienten que nadie la cuida, que la exponen para que haga este show. Pero mirá este show, que está recontra vendido, ¿cómo hacés si Dalila no canta? ¿Tenés que devolver todas las entradas?», sostuvo.

«Por eso estaba la seguridad protegiéndola, porque ellos sabían que no estaba bien. Ella no debería hacer el show», concluyó la conductora.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive