Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 29 años, que tenía colocada en su pie izquierdo una pulsera electrónica y vendía drogas, y quedó detenido en la vivienda ubicada en la calle 390 al 9000.
Leer más ► San Cristóbal: Imputaron a los 3 detenidos por venta de drogas
En el lugar, los investigadores pudieron detectar y posteriormente incautar, varios recortes de nylon de distintos colores y medidas, 107 envoltorios de cocaína, 86 envoltorios de marihuana, una balanza digital, un picador de marihuana, tijeras y teléfonos celulares.
Durante el operativo también se identificó a cinco mujeres y a dos hombres que estaban en el domicilio al momento del allanamiento, y se determinó que uno de los aprehendidos poseía pedido de captura desde el mes de julio de 2012 por portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
Leer más ► Así puedes saber quién te está “stalkeando” en Instagram y Facebook
La causa tramita en el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del juez Marcelo Goldberg, en el Juzgado Criminal N°5, cuya titular es la jueza Sandra Claudia Martucci, y la fiscal Gustavo Araoz de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes.