Esta mañana se produjo un accidente fatal en Ruta 4, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de Manucho.
Por razones que se desconocen, un camión y una camioneta tipo utilitaria impactaron, dejando como saldo un mínimo de cuatro víctimas, entre ellos un menor.
Por causas que se desconocen, un camión y una camioneta en la que circulaba una familia domiciliada en Provincia de Buenos Aires, impactaron dejando cuatro victimas fatales, entre ellas un menor.
Al sitio llegaron dos dotaciones de bomberos y ambulancias de Esperanza, una dotación de bomberos de Laguna Paiva y personal de la comisaría 15ª de Nelson.
A causa del siniestro, la Kangoo quedó totalmente destruida y solo una de sus ocupantes, una mujer, logró sobrevivir. La misma fue trasladada de urgencia al Samco de la ciudad de Esperanza y luego al José María Cullen de la capital provincial.
En lo que respecta al camión Volvo, su conductor (oriundo de Entre Ríos) salió ileso del choque pese a que el vehículo perdió el control y quedó a un costado de la ruta, sobre la banquina.
Las víctimas fatales fueron en total dos hombres, una mujer y el niño de siete años, según informaron oficialmente desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
En cuanto a la mecánica del choque, el camionero explicó a la radio Aire de Santa Fe que se dio cuando la Kangoo (que circulaba de este a oeste) «mordió la banquina», se cruzó de carril e impactó en su frente con el camión.
Por el siniestro, el director del hospital José María Cullen, Juan Pabo Poletti, indicó que la ocupante que sobrevivió del accidente ingresó con fractura en el fémur y lesiones en el abdomen. La misma quedó internada en el shockroom y se encuentra lucida.