Cuando te toca de cerca, las cosas tiene otra mirada totalmente distinta…

Antes que todo, quiere decir que soy el padre de uno de los adolescentes que sufrieron un accidente en moto el día domingo por la mañana en la ciudad de San Cristóbal.

Lo importante que necesito como prioridad comunicar en esto pocos párrafos, es el estado de salud de los chicos.

Juli, quien era el conductor de la moto, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bien (aún no pude comunicarme con sus padre, si lo hizo mi hija con su hermano), sigue internado en la ciudad de Santa Fe en compañía de su familia. Deseamos de todo corazón y vamos a rezar por su pronta recuperación y toda la fuerza para su familia.

En el caso de Cande, la otra adolescente involucrada en el accidente, en estos momentos se encuentra en la ciudad de Rafaela, se le practicó una tomografía, su estado de salud es bueno y se espera una evolución favorable. Por quien también deseo y pido a Díos una pronta recuperación y enviamos todo el cariño y la fuerza que acompañe a sus familiares.

La tercer víctima de este accidente, es Fio, mi hija, quién sufrió una fractura doble en su antebrazo derecho y va a necesitar indefectiblemente una cirugía traumatológica. Este es el estado actual de los chicos.

En estas próximas líneas, quiero agradecer a todos los que intervinieron y colaboraron desde el momento del accidente, un especial agradecimiento a los efectivos de la UR XIII de Policía, al chofer de la Ambulancia del SAME, los enfermeros, médicos y a todos aquellos que no dudaron un instante en ofrecernos lo que esté a su alcance para el dificil momento que a todos nos tocó vivir, subrayando, una de las características más valoradas de los sancristobalenses, la solidaridad.

Por último y me atrevo a hablar en nombre de los padres de Juli y Cande, dejemos las críticas hacia los chicos a un lado (nosotros sus papás también fuimos responsable de los sucedido), retrocedamos en el tiempo y recordemos cuantas borracheras y torpezas en vehículos hemos hechos en nuestra adolescencia, saliendo ilesos en más de una oportunidad.

Como papá voy a contribuir en todo lo que pueda para que estos accidentes no sucedan y es el compromiso que todos debemos tener. Ahora de qué manera lo podemos hacer… simple, si vemos adolescentes conduciendo imprudentemente tomemos partido, pidamos que sean cuidadosos o pidamos rápida intervención policial, es la mejor manera de poder evitar futuras tragedias de nuestro jóvenes e hijos.

Seguramente podemos debatir y pedir a nuestras autoridades mayores controles y más rigurosos, pero empecemos por casa y por lo que esté a nuestro alcance, colaboremos por favor entre todos.

Mi nombre, Carlos Gaitán, papá de Fio.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...