Ad image

CSF (B): Sanjustino fue contundente en San Cristóbal

SCaldia
SCaldia

Desde el primer cuarto, los dirigidos por Renzo Giunta marcaron diferencias determinantes para el resto del juego. Lisandro Caraballo fue el goleador del ganador con 23 puntos y Brian Mackiewicz del local fue el máximo anotador con 27 unidades. Además, por el mismo grupo, Atlético Tostado goleo a Ben Hur de Rafaela con 94 a 68. Detalles.

EL MATADOR FESTEJÓ EN LA RUTA. Foto: FEBA Santa Fe.

Los dirigidos por Renzo Giunta obtuvieron su primera alegría en la Copa Santa Fe y se repusieron rápido del traspié en condición de local. Tras vencer a Racing de San Cristóbal por 92 a 80.

En el primer cuarto, el Matador fue muy efectivo y rápidamente obtuvo ventajas claras en el marcador; al llevarse el primer chico por 30 a 16.

Diferencia que llegó a su punto máximo en el tercer peldaño. Siendo uno de sus puntos más fuertes el poste bajo con Lisandro Caraballo y Nicolás Del Bue, más la conducción y goleo de Lucas Fosatti junto a Nicolás Ruiz.

En tanto, en el último segmento, Racing descontó pero no fue suficiente para revertir una historia que estaba sentenciada desde el comienzo del encuentro.

SÍNTESIS    

RACING (SAN CRISTÓBAL) (80): Augusto Rosso 2; Thomas Rodríguez 0; Manuel Paira 0; Gustavo Benítez 11; Mateo Avataneo 0; Brian Mackiewicz 27; Marcos Pérez 10; Alejo Gómez 0; Diego Pérez 24; Leandro Pérez. DT: Juan Maidana.

SANJUSTINO (92): Lucas Costanzo 7; Juan Cruz Imhoff 1; Mateo Fosatti 15; Jairo Marani 0; Nicolás Ruíz 14; Luis Medina 7; Lisandro Caraballo 23; Nicolás Del Bue 14; Luka Zilli 7; Esteban Espinoza 0; Emanuel Bender 4. DT: Renzo Giunta.

Parciales: 16-30// 13-17 (29-47)// 27-29 (56-76)// 24-16 (Final 80-92)

Árbitros: Marcelo Macagno – Facundo Díaz.   Estadio: Amancio Fuentes.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image