Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Cristiano Ronaldo anunció que será padre de gemelos

El delantero del Manchester United y su mujer nacida en Argentina, Georgina Rodríguez, esperan a los nuevos integrantes de la familia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez – En los últimos días, se supo que Cristiano Ronaldo será padre y de gemelos. En el plano futbolístico, el Manchester United perdió 5-0 contra el Liverpool y en lo personal se enteró que deberá demoler una parte de una lujosa mansión que posee en el norte de Portugal, su país natal.

Aun así, llegó la alegría para el jugador, ya que este jueves anunció que Georgina Rodríguez está embarazada y ¡de gemelos!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos

Según informó la revista Hola y luego confirmó el mismo en sus redes sociales, la modelo está en la semana 12 de gestación y el futbolista tendrá en total seis hijos, ya que también tiene a Cristiano Jr. (de 11 años) y a los mellizos Eva y Mateo.

CR7 y Georgina Rodríguez iniciaron su vínculo públicamente a finales de 2016 y al poco tiempo se confirmó el primer embarazo. Lentamente Georgina fue afianzándose en el mundo de los medios, aumentando su cantidad de seguidores en redes, y realizando acuerdos con marcas para ser auspiciada. La modelo está embarazada y la dulce espera ha llegado otra vez. En redes sociales se los pudo ver abrazados sonriendo con la nueva ecografía y el entusiasmo por los niños que vendrán.

¿Cómo fue el último partido del Manchester United de Cristiano Ronaldo?

Este domingo fue un día para el olvido para el Manchester United y sus hinchas. Los Red Devils sufrieron una de las peores goleadas de los últimos años y cayeron 5-0 frente al Liverpool en el Derbi del Noroeste de Inglaterra. Tan mala fue la presentación del equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer en el Old Trafford, que hasta buena parte de los hinchas abandonaron el estadio cuando recién se estaban disputando los primeros minutos de la segunda parte.

Aún caliente por la dolorosa derrota, Cristiano Ronaldo, quien además vivió un bochornoso momento con una agresión contra Curtis Jones que inmediatamente se viralizó, publicó un sentido mensaje en las redes sociales, haciendo una fuerte autocrítica por la goleada sufrida.

«A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar«, comenzó el portugués en su cuenta oficial. Y cerró: «Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!».

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina