Ad image

Santa Rosa de Lima: fueron a buscarlo a su casa y lo mataron a balazos

SCALDIA
SCALDIA

Crimen en Santa Rosa de Lima, Un joven de 23 años, identificado como Brian Acuña, fue víctima de un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Según versiones policiales consultadas por AIRE, el ataque ocurrió pasadas las 20.45 del domingo y tuvo lugar en calle Gaboto y la vía del ferrocarril, en zona oeste.

Crimen en Santa Rosa de Lima

El crimen fue a partir de un ataque protagonizado por un grupo de hombres que irrumpieron fuera de la casa de la víctima en donde, inicialmente, pasaron y arrojaron piedras para luego volver armados y atacar a balazos a Acuña. 

Tras el ataque, la víctima fue trasladada por su suegro al hospital José María Cullen en donde fue rápidamente asistido y se le diagnosticó dos disparos en la zona abdominal. Horas después, antes de la medianoche, se constató su muerte. 

Crimen en Santa Rosa de Lima

El caso fue luego informado al fiscal en turno de la unidad de homicidios, Gonzalo Iglesias, quien ordenó que se convoque al lugar del hecho a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y que el cuerpo de la víctima sea remitada a la morgue judicial para su posterior autopsia. 

Entre otras medidas, el fiscal dispuso además que se releve la zona para detectar si hubo alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del ataque o si registró a los autores del crimen. No obstante, determinó que sean entrevistados los testigos que presenciaron el homicidio.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image