Ad image

Corte de Energía Eléctrica en San Cristóbal y Zonas Aledañas debido a Temporal

SCaldia
SCaldia

La Agencia San Cristóbal, de la Empresa Provincial de la Energía, informa que, debido al temporal que azotó la zona, se encuentra fuera de servicio la salida de 33 kv San CristóbalHuanqueros, afectando a Portugalete, Santurce, La Cabral, Huanqueros, La Verde, Las Avispas, Esteban Rams y Campo Garay.

También se encuentra sin servicio Colonia Clara y varios sectores en la ciudad de San Cristóbal debido a conductores de baja tensión cortados. Se registran reclamos en baja tensión en Ñanducita, Lucila y Capivara por postes caídos y cables cortados.

Las cuadrillas de la empresa están trabajando arduamente en la normalización de las instalaciones para restaurar el suministro eléctrico lo antes posible. Agradecemos la comprensión de la comunidad y pedimos disculpas por las molestias causadas.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image