Coronavirus en Argentina: hay 263 nuevos casos y 7 fallecidos

Coronavirus en Argentina- En el parte que el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este domingo por la tarde, se registraron 263 nuevos casos de coronavirus (COVID-19), lo que elevó la cifra total de infectados a 8.068.

Además, hubo 7 nuevas víctimas fatales (sumado a las 3 informadas en el parte matutino) y el número de fallecidos aumentó a 373.

Las personas que perdieron la vida son cuatro hombres, uno de 72 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 51 años residente en la provincia de Chaco; otro de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires, y otro de 50 años, residente en la provincia de Córdoba. Además, tres mujeres: dos de 42 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), y otra de 71 años, residente en la provincia de Córdoba.

Coronavirus en Argentina
Detección de Casos de Coronavirus

Coronavirus en Argentina, los nuevos casos positivos se distribuyen en:

  • Ciudad de Buenos Aires 147
  • Buenos Aires 74
  • Córdoba 20
  • Chaco 19
  • Río Negro 2
  • La Rioja 1

Del total de esos casos, 939* (11,6%) son importados, 3.561 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.468 (30,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Deja un comentario
Marcelo González MOVIL

ultimas noticias

Caso sospechoso de dengue en Suardi

El Equipo de Prevención del Dengue, integrado por personal de la Municipalidad y del Hospital Nivel III “Dr. Giménez”, continúa llevando adelante actividades preventivas ante un posible caso de dengue. El trabajo se realizó en el sector…
Lee mas...

Cuándo y qué pilotos corren el Gran Premio de Argentina en MotoGP

Este sábado se pone en marcha el Gran Premio de Argentina de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo. Con algunas ausencias de peso, la carrera promete atraer a mucho público.
Lee mas...

Murió el joven que salió despedido del auto destrozado sobre el puente del Salado en la Autopista Rosario-Santa Fe

Este viernes falleció el joven de 21 años que salió despedido de un automóvil este sábado último, en la Autopista Rosario-Santa Fe. Estaba grave estado internado en el Hospital Cullen.
Lee mas...
PetShop
Exclusive

LO MAS VISTO

ULTIMAS NOTICIAS