Carmen Barbieri, internada desde hace 10 días por coronavirus y en terapia intensiva desde el jueves pasado, “está en coma farmacológico e intubada», informó este sábado por la tarde Marcelo Polino a través de su ciclo radial al citar una conversación con Federico Bal, hijo de la comediante y productora.
“Hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada», dijo el conductor de Polino Auténtico (Radio Mitre). La noticia desató la inmediata reacción de colegas y amistades de Barbieri en redes sociales.
Usando el apodo de “La Leona”, con el que se la conoce a la intérprete, de 65 años, rápidamente se expresaron en Twitter Flavia Palmiero, Silvina Escudero, Georgina Barbarossa, Patricio Arellano, Andrea Estévez, Silvina Chediek, Lorena Meritano, Victoria Xipolitakis, Luciana Salazar y Florencia Peña, entre más.
El jueves y ante el agravamiento de su cuadro, Bal escribió: «Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja».
Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones de la segunda edición del “reality” culinario “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo.