Ad image

Córdoba: Lo mataron de un tiro en la cabeza frente a sus hijos para robarle la camioneta

SCaldia
SCaldia

La inseguridad volvió a cobrarse una vida en la ciudad de Córdoba. En la madrugada de este lunes, minutos después de las 7, un contratista fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que le quisieron robar su camioneta Toyota Hilux. El violento asalto se registró en barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Carlos Luna, de 56 años.

De acuerdo a lo que apuntaron fuentes policiales, minutos después de las 7, Luna estaba sacando su camioneta de su casa ubicada en calle Ischilín al 6200 cuando aparecieron los delincuentes. Junto al hombre estaban sus hijos (una tiene 15 años), ya que los estaba por llevar al colegio.

Según contarían luego los chicos, aún en estado de shock, mediante amenaza de arma un ladrón se subió en la parte trasera del habitáculo e intentó sustraer la camioneta. Luego, se sumaron tres delincuentes, hubo un forcejeo y uno disparó. La bala impactó a la altura de la nuca de Luna.

Una vecina dijo a Cadena 3 que, como la ambulancia se demoraba en llegar, el hombre debió ser trasladado en un móvil policial a un centro de salud. Si bien alcanzó a ser internado en el Hospital Príncipe de Asturias, murió a los pocos minutos. Los asaltantes huyeron sin lograr su cometido.

Por su parte, la nuera del hombre asesinado reafirmó en Cadena 3 que lo mataron delante de sus tres hijos.

Consultada sobre si el intento de robo fue un hecho premeditado, indicó que unos vecinos revelaron que los delincuentes estaban escondidos esperando que Luna saque la camioneta.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image