Por ANDRES GIMENEZ – En un operativo realizado anoche en el empalme de la Ruta Provincial 4 y 13, frente al monumento Homenaje a Los Tucu Tucu, la Policía Vial de la Regional 6 interceptó una moto Honda CG150 negra que presentaba múltiples irregularidades y había sido reportada como robada.
El conductor, un joven sin licencia de conducir ni patente en el vehículo, mostró una foto de la tarjeta verde en su celular, justificando que se la había olvidado en el campo. Sin embargo, al realizar el peritaje correspondiente, se detectaron inconsistencias entre los números de motor y chasis de la moto y los datos del documento mostrado.
Al consultar el sistema de la Dirección General de Policía Vial, se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro por robo. Por orden de la fiscalía, el vehículo fue incautado y el motociclista imputado por encubrimiento en estado de libertad. Este control resalta el valor de los operativos policiales para reducir la circulación de vehículos robados y mejorar la seguridad en las rutas de la región.