Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Consejos para la Alergia que pueden funcionar para cualquier persona

Juan I Capovilla Concejal

Consejos para la Alergia – Antes de conducir bajo la nueva influencia de un medicamento desconocido sin receta médica, asegúrese de que esté seguro tomándolo en casa primero. La mayoría de estos contienen ingredientes que podrían perjudicar sus reflejos e incluso hacer que usted somnolencia. Cada vez que usted está probando un nuevo medicamento para la alergia, usted debe darle un montón de tiempo para determinar cuáles serán los resultados. Incluso las medicaciones de la alergia que no llevan advertencias calamitosas pueden causar problemas al conducir o a realizar otras hazañas potencialmente peligrosas.

Los ácaros del polvo pueden ser difíciles de evitar. Como su nombre indica, les encanta hacer su hogar en colchones y almohadas, cenando en escamas de piel de cobertizo. Sí, son bastante repugnantes. Usa fundas y estuches especiales para tus colchones y almohadas para defenderte de estas desagradables criaturas. También puede reemplazar el algodón y otros tejidos similares con fibras sintéticas. Los ácaros del polvo no son demasiado grandes para los sintéticos.

Asegúrese de que la ventilación en su baño es adecuada para limitar el crecimiento de moho y hongos. Estos alérgenos prosperan en ambientes cálidos y húmedos. Después de ducharse, use un ventilador y cuelgue los paños húmedos y las toallas. Si su baño no incluye ventilador, abra una ventana para dejar que el aire circule por la habitación.

ANUNCIO

Consejos para la Alergia

Una prueba de alergia puede ayudarte a entender a qué eres alérgico, pero la prueba no te indica cuán graves serían tus síntomas a esos alérgenos. Por ejemplo, un examen puede indicar que usted es alérgico a cierto tipo de esporas. Aunque solo puede sufrir síntomas muy leves cuando está cerca de este alérgeno, también puede que no sufra en absoluto.

Consejos para la Alergia que pueden funcionar para cualquier persona
Consejos para la Alergia que pueden funcionar para cualquier persona

Su cuerpo podría estar causando una reacción alérgica. ¡Esta es la verdad! Al hacer las cosas regulares que haces a lo largo del día, el polen y el polvo se pegan en el cabello, el cuerpo y la ropa. Al final del día, particularmente cuando te subes a la cama, este material tiene la capacidad de interrumpir tu respiración. Para evitar esto, asegúrese de ducharse y limpiar constantemente. Si no lo haces, sufrirás más reacciones.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina