Ad image

«Conmemoración del 132º Aniversario de la Unidad Regional XIII»

SCaldia
SCaldia

Es un honor reunirnos hoy para celebrar el 132º aniversario de la creación de la Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal. En esta ocasión, deseamos destacar el incansable esfuerzo de todas las personas que han sido parte de esta institución de renombre.

En el transcurso de esta conmemoración, el Subdirector de Policía Oscar Cabaña, quien lidera la Agrupación «23 de Septiembre,» tendrá el honor de presentar a los efectivos reunidos al Sr. Jefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General de Policía Martín García.

Es importante resaltar que la Agrupación «23 de Septiembre» está compuesta por los distinguidos líderes de la Plana Mayor, Plana Mayor Especial, Dependencias de Agrupación Orden Público y Cuerpo. Todos ellos encarnan los valores fundamentales de esta celebración, mostrando un compromiso constante con la buena fe, la lealtad y, ante todo, la vocación de servicio.

En este día especial, recordamos y honramos a todos aquellos que han contribuido a la noble causa de la Unidad Regional XIII. Sigamos adelante con el mismo espíritu de dedicación y servicio que ha caracterizado a esta institución a lo largo de los años. ¡Feliz 132º aniversario!»

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image