La confesión de amor de Javier Milei a Fátima Florez: «Te amo»

Javier Milei compartió un video de Fátima Florez y respondió a un tierno comentario de ella. Los detalles.

Confesión de amor de Javier Milei, Javier Milei Fátima Florez sorprendieron al confirmar su romance. Si bien, la humorista y el candidato a presidente por La Libertad Avanza no se mostraron juntos hasta el momento, en las últimas horas, compartieron una llamativa publicación en redes sociales en donde dejaron tiernos mensajes.

Confesión de amor de Javier Milei

En el video, la actriz se mostró junto a huevos libres de granja e hizo uso del eslogan de la campaña de Milei. «Huevos de gallinas libres de jaula, que lindo que sean libres. ¡Viva la libertad, carajo!», dijo Fátima.

El político compartió el video con un tierno mensaje: “Imposible no amarla. Viva la libertad carajo”. “Te amo Javier”, escribió la mujer junto a un emoji de corazón y para sorpresa de todos, Milei le respondió y le declaró su amor. “Te amo Fátima”, escribió en mayúsculas.

Confesión de amor de Javier Milei

La escapada romántica que harían Javier Milei y Fátima Florez

Según informó TN, Carlos Perciavalle, amigo cercano de Fátima Florez invitó a la flamante pareja a su casa de Punta del Este. “Posiblemente, suceda a mediados de septiembre”, aseguraron los panelistas del canal.

Mientras que el actor reveló en A la Tarde que al verlos tan enamorados, le dio la sensación de que son muy felices. “Estaban exultantes los dos la última vez que hablé con ellos, que fue el sábado pasado. Hablamos como 40 minutos de cosas lindas, del amor que sentían y de lo bien que se sentían”, agregó.

Javier Milei y Fátima Florez confirmaron su romance.
Deja un comentario