Concordia: en siete días dos hermanas murieron con Covid-19

En el hospital Masvernat de Concordia, por complicaciones en su cuadro respiratorio, falleció Marina. El 2 de mayo había muerto su hermana Aldana de 21 años.

Marina Güida falleció en las últimas horas en el hospital Masvernat de Concordia a raíz de la complicación en su cuadro por Covid-19. Hacía pocos días su hermana Aldana, de solo 21 años, también había muerto por el virus.

En diálogo con Radio EME, la ex pareja y padre del hijo de Marina, Víctor Forni, dijo que “ellas eran totalmente sanas, chicas que se cuidaban de todo”.

Forni contó que “nos tomó de sorpresa todo esto, no tenemos consuelo”.

El hombre agregó que “de un momento para el otro me avisaron que la internaron, empezamos a seguir el tema de Marina con la familia, tratando de dar fuerzas y hace dos días atrás empezó a tener broncoespasmo. Ahí empezamos la cadena de oración. Eran personas muy queridas”.

Al ser consultado sobre el estado de salud del resto de la familia, Víctor indicó que “está en estudio el tema del padre y la madre, están bien ellos”.

Marina tenía 29 años, era madre de dos chicos, y estudiante de 4º año del Profesorado de Biología. En los últimos días ingresó al nosocomio local y al poco tiempo debió ocupar una cama de cuidados intensivos.

El 2 de mayo pasado falleció la hermana de Marina, Aldana Güida, en el hospital Masvernat “por complicaciones respiratorias por Coronavirus”. Aldana había finalizado sus estudios secundarios en el Instituto D-165 “Nuestra Señora de Itatí”, promoción 2018, y se encontraba cursando el primer año del Profesorado de Biología en el Instituto de Profesorado Concordia.

Fuente Radio EME
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS