Con un top multicolor, Sol Pérez publicó una fogosa foto para Instagram

La actriz ya tiene como costumbre publicar una serie de imágenes desde su camarín momentos antes de salir a escena para la obra “Veinte Millones”.

Sol Pérez volvió a sorprender con una imagen desde el interior de su camarín en Mar del Plata. La actriz actualmente es parte del elenco de “Veinte Millones”, el espectáculo teatral que comparte con Carmen Barbieri, Marcelo de Bellis y Mónica Farro, con quien ha tenido una ríspida relación en los últimos días.

No obstante, Pérez compartió una vez más una postal minutos antes de salir a escena. Esta vez, se la pudo ver vistiendo un top multicolor y una bombacha blanca en las dos fotos que forman parte de su publicación.

“Viernes”, catalogó la mediática a su posteo e inmediatamente recibió miles de reacciones de parte de sus seguidores. Varios de ellos se manifestaron con elogios hacia su figura y por el saludo del día antes del fin de semana.

“Pará un poco”, “Preciosa”, “Viernes caliente” y “Bomba”, fueron algunos de los más destacados. Actualmente cosechó más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Es así que cautivó a sus seguidores con nuevas imágenes, desligándose una vez más de su pleito con su compañera de obra.

La pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro

Mónica Farro y Sol Pérez se contienen cada noche, cuando deben subir juntas al escenario. La vedette y la bailarina se pelearon y la producción tuvo que cancelar las funciones del viernes.

A partir de ese momento, el productor Guillermo Marín habría pedido que no sigan hablando ante la prensa, pero su solicitud no fue escuchada.

Exclusive
PetShop
Fuente Radio Mitre
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
PetShop

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...