Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Las comunidades de WhatsApp, cada vez más cerca: de qué trata esta futura función

Comunidades de WhatsApp – La nueva función Community Home de WhatsApp permite a los usuarios organizar grupos sin problemas. En la nota, los detalles de su funcionamiento.

Comunidades de WhatsApp, En una nota anterior, habíamos comunicado que WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función llamada Community Home. Esta función aún se encuentra en desarrollo pero el portal de noticias de WhatsApp, WABetaInfo, ha dado a conocer las últimas novedades de esta futura actualización.

Community Home será una nueva sección en WhatsApp destinada a organizar los grupos. Gracias a Community Home, el usuario también podrá administrar los grupos mediante ciertas opciones que ayudarían a los administradores de grupos a administrar mejor sus grupos de WhatsApp.

Con esta nueva actualización, WhatsApp pretende crear un espacio donde podrás agrupar varios chats grupales. Estos pueden ser viejos o nuevos creados específicamente para una comunidad. El usuario puede ser invitado a una comunidad a través de un enlace o de un código QR y este puede ser compartido privado o públicamente por el administrador.

ANUNCIO

Comunidades de WhatsApp
FOTO: WABETAINFO

WABetaInfo nos ofrece las última novedades en esta esperada función para WhatsApp. «Como puede ver en esta captura de pantalla, hay una nueva pestaña dedicada a las comunidades, ¡y reemplazará la pestaña de la cámara! Cuando el usuario abre la nueva pestaña, Community Home puede mostrar una lista de todas las comunidades de las que forma parte. Los administradores de grupos pueden agregar sus grupos en comunidades, lugares privados de extremo a extremo que contienen grupos específicos», explica el sitio de noticias de WhatsApp.

La función Community Home de WhatsApp estará disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS.

Cañonero
Felipe Michlig
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina