Ad image

Cómo ver la ubicación exacta de una persona en el celular: gratis y sin dejar rastros

SCALDIA
SCALDIA

Cómo ver la ubicación exacta, Snapchat anunció los cambios que llegarán prontamente para los usuarios de la red social, que incluyen la incorporación de ChatGPT y realidad aumentada. Entre las novedades, se destaca una que cambiará por completo la función preferida de los más curiosos: los mapas de Snap.

Estos últimos permiten ubicar a cualquier contacto que tenga habilitada esta opción dentro de la aplicación; gratis y sin dejar rastro. Lo mejor de todo, sin embargo, es que ahora Snapchat incorporará presentaciones 3D de las locaciones para optimizar aún más la búsqueda de los usuarios. A continuación, todos los detalles. 

Cómo ver la ubicación exacta de una persona

Cómo ver la ubicación exacta

El Snap Map no es ninguna novedad dentro del servicio de Snapchat. De hecho, está presente desde el 2017. Sin embargo, representa una alternativa ideal para aquellas personas que deseen buscar a sus amigos o pareja a cambio de descargar la aplicación gratuita.

Como su nombre lo anticipa, se trata de un mapa interactivo con geolocalización que muestra tus contactos en forma de «Bitmojis», los avatares personalizados de la plataforma. 

Cabe mencionar que la localización se actualiza al momento de tener abierta la app, por lo que no rastrea una ubicación en tiempo real. Asimismo, sólo aplica para aquellos usuarios que no tengan activado el «modo fantasma» de Snapchat, que oculta las coordenadas geográficas.

La empresa ahora busca potenciar esta función y recientemente anunció que el Snap Map se mostrará en 3D para destacar aún más la ubicación compartida de los usuarios, además de los lugares más concurridos por la comunidad.

De la misma manera, los Bitmojis también pasaran al plano de las tres dimensiones, de modo que cobrarán mayor personalidad y expresividad. Así,  mostrarán diferentes gestos, posturas y fondos. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image