Ad image

El truco definitivo: cómo usar WhatsApp sin datos ni WiFi

SCALDIA
SCALDIA

Cómo usar WhatsApp sin datos, WhatsApp tiene algunos trucos ocultos para explotar todas sus características al máximo, como la posibilidad de usarlo sin necesidad de datos o conexión WiFI. Deberás seguir algunos pasos para activar esta función.

Cómo usar WhatsApp sin datos

En tanto,  WhatsApp añade nuevas funciones en su aplicación como la característica que permite separar los grupos de tus contactos personales. Por otro lado, hay algunos códigos ocultos que usan los jóvenes para comunicarse, como el famoso 901.

¿Qué es un servidor proxy?

Un servidor proxy es un equipo informático que actúa como intermediario entre las conexiones de un cliente y un servidor de destino, filtrando todos los paquetes entre ambos.

Esto significa que el proxy recibe las solicitudes para acceder a una página y las transmite al servidor web, sin que este último sepa quién está realizando la solicitud.

Así que, cuando visitás una página web, en lugar de establecer una conexión directa, los datos pueden recibirse a través de un proxy, lo que oculta tu dirección IP a la página visitada.

Paso a paso: cómo activar el WhatsApp Proxy

  • Entrá a la aplicación, como lo hacés siempre.
  • Accedé al software desde nuestro móvil de manera convencional.
  • Seleccioná el menú «Ajustes», a través del botón ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz.
  • Dentro de las opciones disponibles, elegí «Almacenamiento y datos».
  • Una vez en el menú abierto, escoge el apartado llamado «Proxy», donde precisamente nos vamos a encontrar «Ajustes del proxy».
  • Ahí nos aparecerá una opción que dice «Usa el proxy», la cual defecto estará desactivada, y que ahora podrás poner en funcionamiento.
  • Una vez hecho todo esto, te aparecerá la opción llamada «Establecer proxy» mediante la cual ya contaremos con la chance de introducir una dirección proxy a la que conectarnos.
Cómo usar WhatsApp sin datos

WhatsApp: más noticias

Generar una dirección proxy confiable

Asegurarse de obtener una dirección proxy confiable para garantizar un funcionamiento eficaz.

Generar una dirección de proxy confiable utilizando servicios especializados disponibles en línea. Esto permitirá establecer una conexión entre WhatsApp y el servidor proxy sin necesidad de una conexión a internet convencional.

Precaución en cuanto a la seguridad

Al utilizar un servidor proxy, algunos datos privados podrían no contar con respaldo, ya que el servidor actúa como intermediario entre WhatsApp e Internet.

Por ello, es importante ser cuidadoso y utilizar servicios de proxy confiables que protejan la seguridad y privacidad de los datos.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image