Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue internada de urgencia durante la tarde y asustó a toda su familia.

Mirtha Legrand preocupó a todos sus seguidores y familiares. Esta tarde tuvo que ser internada de urgencia tras sufrir un fuerte dolor en el pecho y los estudios indicaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents. Por su edad, no pudieron anestesiarla por completo, pero sí la sedaron y no sintió malestar durante el procedimiento.

El Instituto Mater Dei publicó un parte médico donde detalló cómo fue la intervención: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”. Además, aclararon que emitirán un nuevo comunicado mañana a las 11.

Mirtha Legrand se encuentra internada, pero fuera de peligro.
Mirtha Legrand se encuentra internada, pero fuera de peligro.

ANUNCIO

Desde Story Lab, la productora de Nacho Viale, también se expresaron al respecto. “Se encuentra internada junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Agradecemos al personal de salud del Sanatorio Mater Dei, así como también a la opinión pública y los medios que están pendientes de su estado de salud”, dijeron.

Lo cierto es que tras semejante susto, la diva está de muy buen ánimo y con ganas de regresar a su hogar, aunque tendrá que esperar algunos días. Su asistente y su asesor de imagen también están muy pendientes de ella, ya que son dos personas de su extrema confianza.

Mirtha Legrand, la gran diva argentina.
Mirtha Legrand, la gran diva argentina.

Mirtha Legrand tiene 94 años y en las redes sociales se creyó lo peor sobre su cuadro, pero las complicaciones fueron atendidas a tiempo y su vida no corre riesgo.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina