WhatsApp ahora permite crear encuestas grupales: cómo hacerlo

La función se encuentra disponible para algunos probadores beta y luego será lanzada a todos los usuarios de WhatsApp.

Como crear encuestas grupales en WhatsApp, WhatsApp continúa actualizándose y mejorando la experiencia de los usuarios en los chats grupales. Recientemente ha lanzado una nueva función que enriquece la comunicación en los grupos de WhatsApp.

La aplicación de mensajería de Meta ha lanzado la función de crear encuestas en los grupos de de WhatsApp. Por el momento solo algunos afortunados probadores beta están experimentando esta nueva función para luego lanzarla a todos los usuarios de WhatsApp.

Como crear encuestas grupales en WhatsApp

Como crear encuestas grupales en WhatsApp
FOTO: WABETAINFO

Si desea verificar si la función ya está disponible para su cuenta de WhatsApp, solo vea si hay un punto de entrada para las encuestas dentro de las acciones de compartir chat en sus grupos. En este caso, ya puedes comenzar a crear encuestas dentro de tus grupos. Esta función no se limita a los administradores de grupos, sino que todos los miembros del grupo pueden crear encuestas en WhatsApp.

Cuando un usuario crea encuestas puede agregar hasta 12 opciones e incluso ordenarlas. Después de compartir la encuesta con otros participantes del grupo, pueden elegir más de una opción mientras votan. Cuando hay una nueva votación, la encuesta se actualiza automáticamente para reflejar el nuevo resultado. Además, puede ver información más detallada sobre quién votó en la pantalla de resultados de la encuesta tocando «ver votos».

Tenga en cuenta que incluso si ya puede crear encuestas en WhatsApp, se recomienda que otros participantes del grupo instalen la última actualización disponible en Play Store, de ??lo contrario no podrán ver sus encuestas.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS