Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Sorteo de L-Gante: cómo anotarse y cuándo es

Anotarse al sorteo de L-Gante – El cantante de la cumbia 420 anunció en su cuenta de Instagram que sorteará $1.000.000 entre sus fans argentinos y miles le consultaron cómo anotarse. Los detalles en la nota.

Anotarse al sorteo de L-Gante, L-Gante es uno de los jóvenes exponentes de la música urbana que tiene Argentina. Se caracteriza a sí mismo como el creador de la cumbia 420, en la que fusiona varios estilos. Desde hace un tiempo, el cantante oriundo de General Rodríguez acapara la atención de miles de personas, no sólo por su trabajo sino también por los diversos escándalos en torno a su vida personal. Pero en esta ocasión es tendencia porque anunció que sorteará un millón de pesos.

Anotarse al sorteo de L-Gante

El cantante aseguró desde su cuenta de Instagram (@lgante_keloke) que sorteará entre sus seguidores un millón de pesos argentinos. No es la primera vez que realiza este tipo de acciones, ya lo hizo la semana pasada cuando regaló un iPhone 13.

Anotarse al sorteo de L-Gante

L-Gante está en México por cuestiones de trabajo y en la previa de su cumpleaños, que se celebrará el martes 5, publicó un video que sorprendió a sus seguidores:

«Buenas gente ¿todo bien? No se si todo están enterados, pero la semana pasada regalamos un iPhone 13, acá desde el perfil. A raíz de eso, se me ocurrió que tengo ganas de regalar 1 millón de pesos en la Argentina», contó L-Gante en el video que compartio con su más de 4.7 millones de seguidores.

Sorteo de L-Gante: ¿Cómo participar?

Hasta el momento, según lo informado por el cantante, los seguidores que quieran participar por el millón de pesos deberán estar atentos a sus redes sociales porque aún no dio precisiones sobre cómo inscribirse, sólo se sabe que el premio estará vigente para Argentina.

«Hasta ahora te dejo esta data. Estate atento y chequeá la info ahí», cerró el padre de Jamaica en el video. L-Gante también compartió la publicación en sus historias de Instagram y sugirió que quien gane podrá «alegrar la casa».

El anterior sorteo por el iPhone lo ganó una joven de Córdoba llamada Aylén, quien recibió el premio por parte del propio L-Gante que viajó hasta la provincia para entregárselo y se fotografió junto a su fan.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina