Ad image

Cómo agregar música en los estados de WhatsApp

Seguí estos pasos para usar un truco y agregar música a tus estados de WhatsApp.

SCaldia
SCaldia

Cómo agregar música en los estados de WhatsApp – Actualmente, cuenta con una amplia gama de herramientas, entre las cuales se incluyen los estados, similares a las historias de Instagram pero dentro de la plataforma de WhatsApp. Una de las últimas mejoras incorporadas es la capacidad de añadir música a estos estados.

Otro de los trucos de la aplicación de mensajería implica cómo usar 2 cuentas de  WhatsApp en un mismo teléfono y al mismo tiempo, ocultar tu foto de perfil a desconocidos.

Aunque WhatsApp no ofrece una función específica para agregar música a los estados de la misma manera que Instagram lo hace con sus historias, existen dos métodos sencillos para incorporar contenido musical y compartirlo con nuestros contactos.

¿Cómo agregar música en los estados de WhatsApp?

1) A través de Spotify

Buscá la canción deseada en Spotify y dale play. Luego, mantené presionada la canción en reproducción y salí de la app para abrir  WhatsApp.

Una vez dentro de la app, seleccioná la opción “Novedades” y “Mi estado”. Luego, tocá el ícono de la cámara y elegí la opción de video. Empezá a grabar mientras la canción sigue reproduciéndose en segundo plano. De esta manera, podrás compartir un estado en WhatsApp con la canción de fondo que estás escuchando en Spotify.

2) Con Facebook

  • Abrir Facebook y presiona el símbolo de “más” (+).
  • Seleccionar la opción “Crear historia”.
  • Se desplegará un menú con diversas opciones de plantillas para personalizar tu historia, como texto, música, green screen, boomerang y selfie. Si no querés grabar nada al instante, entonces, seleccioná la opción “acceder a la galería” para subir alguna imagen o video de tu celular.
  • Una vez que hayas elegido el contenido y hayas añadido lo que desees para personalizar tu historia, deberás ir a la opción “música” en la parte derecha. Podés elegir dentro del menú que aparece en la parte inferior o buscar en la biblioteca.
  • Determiná la parte de la canción que vas a subir.
  • Una vez lista, presioná la opción “compartir” para que se publique en tu perfil.
  • Cuando la hayas terminado de subir, presioná la opción «guardar».
  • Abrí la aplicación de WhatsApp y subí tu video con música que anteriormente creaste en Facebook.
ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image