Claudia Fontán volvió a hacer trampa en MasterChef Celebrity

La final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y el ambiente ya se va poniendo cada vez más picante. Pero, el día de ayer, se vivió algo que no le gustó para nada al público.

Y es que los televidentes, mientras veían el programa, se dieron cuenta de que Claudia Fontán, mientras todos los participantes estaban cocinando pizza in teglia, había hecho trampa.

La situación se dio a raíz de la consigna de los jurados acerca del procedimiento: al haber sólo dos hornos para cocinar las pizzas, los participantes debían compartir espacio y ponerse de acuerdos para poner sus preparaciones y sacarlas al mismo tiempo. Al ser cinco, se repartieron los hornos entre dos grupos de tres y dos.

El primer grupo, el cual suscitó la polémica, fue el de Sol PérezCande Vetrano y Claudia Fontán. Fue esta última la que colocó su pizza adelante de todo y, en un momento, decidió sacarla para llevarla a “darle un toque más” al horno utilizado por Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Justamente ahí recibió el primer reto del jurado por parte de Betular, que le advirtió que si uno sacaba la pizza, lo iban a tener que hacer todos. En la segunda cocción, a Vetrano le volvió a quedar la pizza lejos y, por su altura, tuvo que ser ayudada, pero sólo Dalmau le dio una mano, lo que generó el doble enojo de las redes sociales.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS