Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El Clásico UCyD y Libertar terminó a las piñas y Unión Arrufo derrotó a Independiente

Juan I Capovilla Concejal

Clásico UCyD y Libertar terminó a las piñas – Dos partidos se desarrollaron este viernes en San Guillermo y Arrufo. La Copa de Verano «Segundo Piso Contenidos» terminó a las trompadas en el clásico del sur.

El detonante de lo sucedido fue una infracción de Monzón sobre Argañaraz que desembocó en una gresca entre integrantes de ambos planteles. Rossi, ante este escenario, decidió suspender el partido a los 23 minutos del complemento.

En tanto en Arrufo, después de una sequía de tres años sin ganar partidos el C.U.D.A pudo encontrar el triunfo en este cotejo.

ANUNCIO

El partido de 90 minutos se disputó en la cancha del aurinegro dirigido por Acosta. El equipo local sacó ventajas en el primer tiempo con gol de Facundo Tolosa y ese fue el resultado final 1 – 0. Tuvo posibilidad de empatar el rojo de San Cristóbal a los 5′ de la etapa complementaria pero el arquero Mauro Rostagno, de excelente actuación contuvo un penal.

Para resaltar en el local la actuación del arquero Rostagno y el trabajo del 11, Julio Martinuzzi. Crónicas y Fotos aportadas por Mundo Futbol y Tv Coop.

Clásico UCyD y Libertar terminó a las piñas

Clásico UCyD y Libertar terminó a las piñas
Clásico UCyD y Libertar terminó a las piñas
Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina