Cinthia Fernández, furiosa por los dichos de Alex Caniggia contra Pampita.

En pleno escándalo por los dichos de Caniggia contra Pampita, Cinthia Fernández se sacó y lo invitó a «tomarse el palo» del país.

Este martes Alex Caniggia sorprendió al lanzar un repudiable tweet contra Pampita luego del cruce que tuvo con su hermana Charlotte en la pista de Showmatch: La Academia. Si bien el mediático luego borró el mensaje, miles de personas lo vieron incluida la modelo.

«Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina. Veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la china vuelve y a tu marido te lo afana», escribió en Twitter y de hecho, arrobó a Pampita y a la China Suárez, reavivando la polémica que puso el fin de la relación entre Carolina y Benjamín Vicuña.

Alex Caniggia fulminó a Pampita y Cinthia Fernández saltó con los tapones de punta a defenderla.

Alex Caniggia fulminó a Pampita y Cinthia Fernández saltó con los tapones de punta a defenderla.

Luego de sus escandalosos dichos, la modelo aseguró que si Marcelo Tinelli convoca a Alex para participar del reality ella renunciará al programa. «No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres», sentenció en diálogo con LAM.

Cinthia Fernández defendió a Pampita y se enfureció por los dichos de Caniggia

Sin embargo, una de las que repudió completamente los dichos del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue Cinthia Fernández. «¿Puedo hacer una pregunta? Él no es el más piju…? ¿Él no es el puto amo? Digo porque si sos tan, te la tenés que bancar. Lo dejás puesto. O le habrán avisado que se puede comer un juicio», lanzó en el programa de Ángel de Brito.

«Basta de criticar o creer que es gracioso, o de dañar, diciéndole a alguien que es cornuda. Él se cree que es gracioso y mucha gente se cree que ese bobo es gracioso. Porque mucha gente se lo festeja, no seamos hipócritas. Mucha gente le festeja a este pibe todas estas pavadas que son constantes contra las mujeres. Su madre reconoció un montón de veces que fue cornuda, entonces se estaría riendo de un montón de mujeres y de su madre», agregó completamente indignada.

Y luego hizo un pedido al público y sus colegas: «Basta de festejar a este nabo. Porque si somos tan poca cosa, siempre nos bastardea. Bastardea Argentina, ¿por qué no se toma un vuelo y se toma el palo? Siguen dándole lugar a este mamarracho, ¿de verdad?».

En pleno escándalo, Mariana Nannis tiró más leña al fuego y avaló el polémico mensaje de su hijo dedicado a Pampita y lo compartió en Instagram. Sin embargo, la ex pareja de Claudio Paul Caniggia se arrepintió y rápidamente lo borró.

Mariana Nannis protagonizó un escándalo al apuntar contra Pampita.

Mariana Nannis protagonizó un escándalo al apuntar contra Pampita.

«Ahora entiendo a quiénes salen sus hijos, tan maleducados… No puedo creer que ella le haga RT a esto», expresó la cuenta de chimentos @chismesdeker», usuario que logró capturar el momento cuando Nannis avaló el mensaje del Emperador.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS