Noticias de San Cristóbal Santa Fe

China Suárez y Armando Mena Navareño, la foto que confirma el romance

Luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez tendría un nuevo novio. Ya se los vio juntos en la noche madrileña.

China Suárez y Armando Mena, hace semanas que la China está en boca de todos. Primero, por el escándalo vinculado con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria descubriera que el futbolista se mensajeaba con la actriz.

Sin embargo, en las últimas horas algunas interacciones en Instagram hicieron que se comenzara a vincular a la China Suárez con Armando Mena Navareño, un español amante de las motos. Las pistas eran las siguientes: ella respondió con un corazón a una foto de él que en su descripción tenía una bandera de China y ambos subieron historias usando el mismo buzo. Pero hacía falta una imagen más contundente para anunciar esta relación y Maite Peñoñori se encargó de conseguirla.

China Suárez y Armando Mena
China Suárez y Armando Mena – Romance confirmado

La foto de la China Suárez y Armando Mena Navareño a los besos

“Se está hablando de ellos porque cruzan muchos likes. Pero a mí me habían contado, que el sábado posterior a que explote el ‘Wandagate’, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos”, relató la panelista al aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Luego de obtener ese dato, una informante le compartió la prueba definitiva: una instantánea de la actriz junto al empresario.

Con la primicia en su poder, la ‘angelita’ describió el contexto de la foto: “Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas”, explicó. Y agregó: “Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él”.

La foto de la China Suárez y Armando Mena Navareño a los besos.
La foto de la China Suárez y Armando Mena Navareño a los besos.

Según confirmó en las últimas horas la influencer Estefanía Berardi (31), la mamá de Rufina (8), Magnolia (3) y Amancio (1) estaría iniciando una apasionada historia con un misterioso hombre español del que no se sabe demasiado más allá de su afición por las motos, los tatuajes y los deportes extremos.

En detalle, Estefanía dio pistas de este inesperado romance mucho antes de que la China fuera señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda e Icardi, quienes dicho sea de paso ya se reconciliaron.

Es que, hace 30 días, cuando la actriz estaba recién llegada en España para filmar una película con Álvaro Morte (46), mejor conocido como el profesor de La casa de papel, y muchos aún especulaban con una posible reconciliación entre ella y Benjamín, Berardi ya hablaba de su coqueteo virtual con un tal Armando Mena Navareño.

Armando Mena Navareño, el supuesto novio de la China Suárez.
Armando Mena Navareño, el supuesto novio de la China Suárez.

«Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid», fue la primera declaración de Berardi al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10.30) respecto a este amorío.

Por entonces, la panelista de Carmen Barbieri (66) también contó: «Me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días. Me llamó la atención que ella le dio ‘like’ a una publicación de él de 2016, pero lo empezó a seguir ahora».

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina