Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Chano: “No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock”

El músico llegó a los tribunales de Campana e hizo sus primeras declaraciones tras ser baleado por un policía de la Bonaerense.

No tengo ni un recuerdo, El ex líder de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, se presentó este martes ante la Justicia para desbloquear el teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio pasado, cuando recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo que acudió a su casa en medio de un supuesto episodio psiquiátrico del músico, que lo habría intentado atacar con un cuchillo.

Al salir de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de la localidad bonaerense de Campana, el músico se detuvo a hablar con la prensa y aseguró que no recuerda nada del incidente que mantuvo con su mamá esa noche.

“No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, señaló Chano. Lo que aún sí conversa en su memoria, dijo, “es el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá”.

En una breve charla que mantuvo con los periodistas, Chano contó se encuentra muy bien de salud y que continúa en rehabilitación: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”.

Se mostró muy agradecido con sus fans y con las personas que le hicieron llegar muestras de cariño cuando estuvo internado en el Sanatorio Otamendi y remarcó que lo último que quiere es volver a pasar por una situación de esas características. “Espero que es tocada de fondo sea la última”, indicó el músico.

Actualmente, Charpentier se encuentra internado en un centro terapéutico de la localidad de Boulogne, adonde fue trasladado una vez que fue dado de alta del Sanatorio Otamendi, donde fue asistido durante 18 días tras ser baleado.

“Me despierto muy temprano, trabajo mucho con mis límites, tengo mi espacio para componer y hago mucha educación emocional y sentimental”, recalcó al ser consultado por la prensa.

Por el hecho, el policía Facundo Amendolara (29) se encuentra imputado del delito de lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por haber sido cometidas por un funcionario policial, que prevé 15 años de prisión.

No tengo ni un recuerdo
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive