Ad image

Ceresinos detenidos con Marihuana y cocaína

SCaldia
SCaldia

Personal de la Policía de Seguridad Vial,  se hallaba realizando control vehicular por Ruta 2, frente la localidad de Logroño, donde detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet, que transitaba en sentido vehicular de norte a sur.

En el automóvil se trasladaban dos masculinos oriundos de la ciudad de Ceres, donde uno de ellos aporta datos de identidad falsos, lo cual motiva la requisa del vehículo.

Evidenciados ante el control, uno de ellos hace entrega en forma voluntaria de un envoltorio de nylon con Cocaína, y como resultado de la requisa del rodado, se halló en el baúl,  5 trozos compactos de Cannabis.

Inmediatamente se dio intervención a personal de la Brigada Antinarcóticos de Tostado, quienes al hacerse cargo del procedimiento, constatan la existencia de los elementos  mencionados,  así mismo en el momento de la requisa uno de los masculinos, manifestó en forma espontánea, que se encontraba con detención domiciliaria.

Seguidamente  se trasladó el procedimiento  a dependencias policiales donde se realizaron tramites de rigor  y se evacuo consulta a Fiscalía y Juzgado Federal de Rafaela, los cuales dispusieron el secuestro de todos los elementos hallados, vehículo y detención de ambos masculinos que fueron trasladados al juzgado interviniente en horas de la mañana a efecto de recibirle declaraciones indagatoria.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image